INFORMACION GENERAL Y PRECIOS
Tiendaciclista.es se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre las especificaciones de los productos, precios, promociones así como cualquier otra condición ya sea por error tipográfico o de la información facilitada por el fabricante. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen IVA, para los clientes residentes fuera de la península las condiciones de venta pueden variar ya sea por los impuesto que se pueden ver afectados o por el coste del transporte.
En caso que un cliente realice una compra basada en un error tipográfico, o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y se anulará el mencionado pedido. En el caso que un producto esté agotado por cualquier motivo y ante la imposibilidad de garantizar la entrega del mismo nos comprometeremos a buscar un producto de características similares en las mejores condiciones posibles pero no podemos garantizar igual precio o condiciones, tan solo si el cliente lo acepta se realizará el cambio o modificación. Los precios aquí indicados son exclusivamente para la compra online, los precios en nuestra tienda física no coincidirán ya que existen gastos de montaje y manipulación que en el caso de venta Online no existen y por ello la diferencia de precios.
GARANTÍA DE PRECIO MÍNIMO
En Tienda Ciclista trabajamos intensamente para intentar dar el mejor servicio y los mejores precios a nuestros clientes, por lo que ofrecemos a nuestros clientes y en todos los artículos que tenemos en stock PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.
Para aplicar el PRECIO MÍNIMO es requisito indispensable que el producto se ofrezca en igual de condiciones a las ofertada en nuestra tienda incluyendo disponibilidad en el mismo momento, gama, modelo, color y talla. También es requisito indispensable para cumplir con estas condiciones que las condiciones de venta, garantías, gastos de envío y plazos de entrega sean exactamente igual a la que ofrecemos.
El cliente ha de suministrarnos el enlace web de empresa española en el que figure tales características exactas del producto como la marca, referencia producto y los datos que nos permitan justificar su exactitud y veracidad. Una vez comprobado le aplicaremos EL PRECIO MÍNIMO en el mismo momento de la compra del producto.
Una vez realizada la compra y a posteriori no se admiten devoluciones ni cambios de precio.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega de 48 a 72 horas tiene carácter meramente indicativo. Aunque en Tienda Ciclista nos esforzaremos todo lo posible porque su compra le llegue a la mayor brevedad posible, tan bien tiene que ser consciente que existen muchas causas por las que un pedido puede retrasarse, aunque no es frecuente puede ocurrir que se extravíe un paquete, o por circunstancias ajenas o fuerza mayor el pedido se pueda retrasar.
ENVÍO DE PRODUCTOS Y TRANSPORTES
El transporte GRATUITO se establece para cualquier pedido por un importe superior a los 150€ de compra, en caso de importes inferiores y dependiendo del producto se comunicará el valor antes de su envío. El tiempo de transporte puede variar en función de las poblaciones o destinos pero lo normal es que la entrega se realice entre 24 a 72 horas en dias laborales.
Los gastos de contrareembolso tienen un coste adicional para el comprador que suele suponer un cargo adicional del 3% del importe total del pedido, estos gastos siempre correrán a cargo del cliente o destinatario. El coste mínimo del contrareembolso será de 2€ y el máximo será de 50€.
No se aceptaran pedidos contrareembolso para envíos al extranjero o fuera de la Península. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso y estableciendo una nueva fecha de entrega previa su aceptación.
La mercancia siempre viaja a cuenta y riesgo del cliente, en caso de perdida o extravío nuestra empresa gestionará las reclamaciones que sean pertinentes pero no se hará cargo de abonar los daños o prejuicios ocasionados por el transportista.
En los envíos fuera del pais o en el caso de Islas Canarias, Baleares, Ceuta ó Melilla los gastos aduaneros o impuestos locales irán siempre a cuenta del cliente.
POLÍTICA DEVOLUCIONES
En Tienda Ciclista trabajamos para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clietnes y con cada una de las compraa que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que la compra no llegue a satisfacerle por completo y quiera devolver un producto.
Puedes devolver sus compras en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete. Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original no podrémos aceptar la devolución, en tal caso tampoco se podrá reembolsar el pago.
En caso de solicitar la devolución del importe, Tienda Ciclista descontará los costes derivados del envío y los gastos ocasionados por la venta como la comisión bancaria o los gastos de contrareembolso, a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, dañado o defectuoso, en dichos casos asumiremos los gastos de envío.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos ofrecidos por Tienda Ciclista están garantizados 2 años. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.
Tienda Ciclista se compromete a reparar, reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Tienda Ciclista (la empresa de transporte debe ser la misma utilizada por Tienda Ciclista para hacerle llegar el envío, y previa manifesta conformidad de Tienda Ciclista)
Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.
El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
En el momento en que el usuario realiza un pedido, sus datos personales son usados únicamente para tramitar el mismo, pásando estos a formar parte de nuestra base de datos para, en un posible futuro, poder enviar información sobre ofertas y novedades que puedan resultar de su interés.
Tienda Ciclista asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, garantizando que en ningún caso serán cedidos a terceras personas o entidades.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de un correo electrónico.
En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en tallaje u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente. La devolucion de productos devera hacerse siempre en su embalaje original sin deteriorar.
SEGUNDA MANO
Nuestra sección de Segunda Mano se ha creado solo y exclusivamente para facilitar a nuestros amigos y clientes la posibilidad de comprar o vender sus bicicletas. No tiene ningún compromiso por parte de nuestra empresa. Estas ventas o compras realizadas en la sección segunda mano. Son productos que en la mayoría de los casos son realizadas entre particulares, no asumimos ninguna responsabilidad sobre los mismos, cualquier incidencia de cualquier tipo debe ser asumida exclusivamente por el vendedor y comprador.